Muere en el hospital indigente que sufrió quemaduras mientras dormía en Puebla


tribuna-noticias

Ozair Viveros
15 marzo, 2017 , 7:20 pm

  • Fue ingresado por paramédicos de la Cruz Roja pues durante un incendio de pastizal resultó con graves quemaduras

Puebla, México.- La noche del martes en un hospital de la ciudad de Puebla, murió un indigente que fue ingresado por paramédicos de la Cruz Roja la tarde del mismo día, pues durante un incendio de pastizal resultó con graves quemaduras.

Vecinos de la colonia Villa Posadas reportaron al número de emergencias 911 que había un incendio en un predio que se localiza en la esquina del Bulevar Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo.

Bomberos acudieron a la zona y procedieron a sofocar las llamas que para entonces, supuestamente, sólo consumía pasto seco de dicho terreno, pero cuando estaban por retirarse, encontraron a una persona que estaba lesionada.

Paramédicos de la ambulancia 288 de la Cruz Roja atendieron al hoy finado, quien contaba con entre 40 y 45 años de edad, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento del cuerpo.

Se le trasladó de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde falleció alrededor de las 23:00 horas, según lo asentado en la carpeta de investigación 3877/2017 de la Zona Centro.

Oficialmente se le registró como el desconocido número 75, al parecer se trató de un indigente que deambulaba por la zona de Galerías Serdán y que dormía en el predio donde se registró el incendio, cuyo origen no se ha determinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com