Muere en el Hospital de Tehuacán tras ser lesionado con una arma punzocortante


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa) (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
11 enero, 2018 , 6:49 pm

  • Por los hechos se inició a carpeta de investigación 113/2017/Tehuacán, que quedó interpuesta por el delito de homicidio en contra de Carlos Calihua Galindo, quien en las próximas horas quedará a disposición de un Juez de Control

PUEBLA, Puebla.- En el Hospital General de Tehuacán falleció uno de sus pacientes a consecuencia de lesiones que le fueron provocadas con un arma punzocortante, por un sujeto que quedó detenido por elementos de la Policía Municipal de Vicente Guerrero.

Por los hechos se inició a carpeta de investigación 113/2017/Tehuacán, que quedó interpuesta por el delito de homicidio en contra de Carlos Calihua Galindo, quien en las próximas horas quedará a disposición de un Juez de Control.

El occiso fue identificado como Carmelo Becerril Tecpil, de 42 años, quien murió desangrado por las varias lesiones de arma blanca que le fueron inferidas en la espalda.

Su cónyuge declaró que Carmelo estaba en la vía pública bebiendo un refresco, cuando llegó Carlos y lo atacó por la espalda, apenas lo vio distraído. Extraoficialmente se informó que el atacante pidió que le cooperara para cervezas y que la víctima se negó.

Vecinos de la zona impidieron que Calihua Galindo se diera a la fuga y posteriormente lo detuvo la Policía Municipal; el lesionado fue llevado en ambulancia al hospital, donde finalmente falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM