Muere ciclista que fue atropellado y arrastrado varios metros por tractocamión en Tehuacán


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros
14 marzo, 2017 , 9:17 pm

  • Los resultados preliminares de los peritajes arrojaron que el responsable del percance fue la víctima, pues no cruzó con precaución

Puebla, México.- El cadáver de un hombre de 60 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado, quedó tendido sobre el pavimento de la rotonda del Monumento a la Identidad, en la ciudad de Tehuacán.

El hoy finado viajaba en una bicicleta y según testigos, iba sobre la extrema derecha del carril cuando de pronto se cargó a su izquierda para cruzar la vialidad y fue embestido por un tractocamión.

La pesada unidad además de impactarlo, lo arrastró varios metros hasta que lo dejó con la cabeza y parte de las piernas destrozadas. El conductor continuó su marcha sobre Avenida Socorro Romero y se dio a la fuga.

No obstante, agentes de Tránsito Municipal lo detuvieron calles delante, en un taller mecánico que se localiza en la esquina del Bulevar Portes Gil y José Garci Crespo, donde se escondía.

Los resultados preliminares de los peritajes arrojaron que el responsable del percance fue la víctima, pues no cruzó con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com