Muere baleado tras reñir con un rival de pandilla


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros
16 abril, 2017 , 11:59 am

  • Policía de San Pedro Cholula atendió el caso al recibir una llamada de auxilio que reportó disparons en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Puebla, México. – Uriel, un joven de 20 años de edad, fue ultimado a balazos por un integrante de una pandilla rival, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido; aunque de las investigaciones que se llevan a cabo se presume que ya está identificado.

Así lo confirmó personal de la Agencia Estatal de Investigación, que el sábado en la noche llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver en inmediaciones de la carretera Paso de Cortés, a la altura de Santa María Acuexcomac.

Policías municipales de San Pedro Cholula acudieron al lugar de los hechos, luego de recibir una llamada de auxilio mediante la cual se reportaron disparos de arma de fuego en la calle Hidalgo y Cuauhtémoc, en San Gregorio Zacapechpan, junta auxiliar de ese municipio.

Se sabe que Uriel, quien era integrante de una banda denominada La Raza, fue interceptado por el responsable, tras reñir, dicho sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en el fémur derecho, para luego escapar; se dijo que él también quedó lesionado.

De inmediato, unos amigos suyos lo subieron a una camioneta blanca en la que pretendían llevarlo a un hospital, pero al circular sobre Paso de Cortés los interceptó una ambulancia de SUMA y los paramédicos procedieron a aplicar maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque sin éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com