Montgomery logra primera victoria, Yanquis hilan la octava


Jordan Montgomery #47 de New York Yankees.   Jim McIsaac/Getty Images/AFP Jordan Montgomery #47 de New York Yankees. Jim McIsaac/Getty Images/AFP

Agencias
17 abril, 2017 , 9:42 pm

  • Matt Holliday sacudió un jonrón en su regreso a la alineación, y los Yanquis hilvanaron su octava victoria consecutiva.

NUEVA YORK– Jordan Montgomery no permitió carrera sino hasta la séptima entrada para conseguir su primera victoria en las mayores, mientras que Aroldis Chapman se acreditó su cuarto salvamento, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron el lunes 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Matt Holliday sacudió un jonrón en su regreso a la alineación, y los Yanquis hilvanaron su octava victoria consecutiva.

Holliday dio la ventaja a los Yanquis con un garrotazo monumental de tres carreras, como parte de un ataque de cinco anotaciones en el tercer inning. Aaron Judge añadió un vuelacerca de dos vueltas que puso fin a la labor de Derek Holland (1-2) con la pizarra 7-0 en el quinto acto.

Nueva York se ha recuperado de un comienzo con foja de 1-4, merced a su mejor seguidilla de triunfos desde que enhebró 10 en junio de 2012.

En su segunda apertura de por vida, Montgomery (1-0) se metió de inmediato en un atolladero. Pero el zurdo de 24 años conjuró el peligro en el primer inning con serenidad.

Retiró al cubano José Abreu y al enrachado venezolano Avisaíl García, con corredores en segunda y tercera.

García comenzó la noche como líder de las Grandes Ligas, con un promedio de .465.

Montgomery recibió cuatro hits diseminados en los primeros seis innings, pero no volvió a sacar otro out. Admitió sencillos consecutivos en el comienzo del séptimo, y luego el venezolano Yolmer Sánchez disparó un jonrón de tres carreras que puso fin a la actuación del abridor.

En la novena, Chicago se acercó a 7-4. El cubano Chapman subió a la lomita y permitió un sencillo que dejó corredores en las esquinas.

Sin embargo, obligó a que Tyler Saladino pegara una roleta para una doble matanza que puso fin al encuentro.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 3-2, Leury García de 1-1. El cubano Abreu de 4-0. Los venezolanos García de 4-1 con una anotada, Sánchez de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-3 con dos anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *