Monterrey sella pase a semifinales al vencer a Puebla 3-2


monterrey_juarez

Redacción
15 marzo, 2017 , 11:12 pm

  • Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Yimmy Char√° fueron los anotadores del cuadro de Monterrey, mientras que por La Franja, Federico Gonz√°lez y H√©ctor Schmidt fueron los autores de los tantos.

Rayados selló su pase a las Semifinales de la Copa Corona MX Clausura 2017 con una victoria contundente de 3-2 ante Puebla este miércoles por la noche.

Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Yimmy Chará fueron los anotadores del cuadro de Monterrey, mientras que por La Franja, Federico González y Héctor Schmidt fueron los autores de los tantos.

El juego comenzó vibrante desde el inicio, los goles aparecieron rápido y fue Puebla quien inauguró el marcador con un tanto de mediavuelta de parte de Federico González, que recibió un tiro-centro de Jerónimo Amione para vencer a Alexander Domínguez en el fondo.

Sin embargo, la reacción de Rayados llegó muy rápido. Tras el saque en mediocampo, Yimmy Chará pudo filtrar a Rogelio Funes Mori que ante la marca de un zaguero sacó potente disparo que se coló a las redes para el 1-1, esto apenas un minuto después del gol de Puebla, al minuto 6.

La bravura con la que Monterrey disput√≥ el juego le hizo ser amo y due√Īo del encuentro en los primeros 45 minutos con varios intentos a puerta. Consigui√≥ el premio al esfuerzo al 17‚Ä≤, tras un penal pol√©mico por una mano, sin intenci√≥n, de √ďscar Rojas que Jos√© Alfredo Pe√Īaloza se√Īal√≥ y que Edwin Cardona hizo efectivo para el 2-1.

La ventaja la pudo aumentar el cuadro local, pero las fallas al frente en la contundencia le impidieron ampliar el marcador de cara al segundo tiempo.

Para el segundo lapso, Puebla fue mejor, Rayados cedió la iniciativa del encuentro. Los poblanos tuvieron al menos 4 llegadas de peligro, pero el arquero Alexander Domínguez reaccionó de gran forma para evitar la caída de su marco.

Los regiomontanos se encontraron el tercer tanto en un gran pase al espacio de Cardona para que Yimmy Char√° llegara antes que Fabi√°n Villase√Īor y definiera con tiro apenas bombeado y poner el 3-1 cuando se jugaba el 61‚Ä≤.

La Franja no bajó para nada los brazos, la insistencia y el tener más el balón le originó que Héctor Schmidt pudiera descontar el resultado con un remate de cabeza dentro del área, sin marca, para poner el 3-2 al 69′. Se esperaban 20 minutos finales de alarido.

Sin embargo, Puebla ya no pudo realizar alguna jugada para llevar el partido al alargue y tuvo que quedar eliminado, mientras que Rayados llega a Semifinales de la Copa Corona MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ