Monterrey recibe a Pumas en su última llamada de Copa MX


pumas_lobos

Agencias
12 septiembre, 2017 , 9:01 pm

  • Los universitarios buscarán en el BBVA Bancomer su pase a los octavos de final.

Los Pumas de la UNAM necesitan darle una alegría a su afición, y para ello necesitan derrotar a los Rayados de Monterrey en el último duelo de la jornada 6 de la Copa MX.

Los universitarios buscarán en el BBVA Bancomer su pase a los octavos de final, pero su mal paso en la liga pone las cosas más complicadas para la escuadra de Sergio Egea.

Los auriazules se han metido en serios problemas después de que ahora son el nuevo invitado a la lucha por el no descenso, después de los malos resultados en los últimos torneos, y en este en particular.

Santos visita a Juárez

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna cerró entrenamientos y viajó este mismo martes a Ciudad Juárez, Chihuahua, en busca amarrar su pase a la siguiente fase en la Copa MX, todo prácticamente está amarrado, solo una catástrofe impediría que Santos, Tijuana, Altas, Querétaro y Pumas, queden fuera de esta última fecha.

En el caso particular de Santos tendrá que perder por cuatro goles para quedar fuera de la justa. Hecho que en el papel resulta increíble pero no imposible.

En el caso particular de FC Juárez contra Santos Laguna, los de la Comarca ganando o empatando están dentro. En caso de perder, uno de estos resultados les da su pase a los Octavos de Final:

– No gane U. de G. por más de 6 goles

– No gane UNAM

– No gane Puebla (en caso de que gane Puebla, que Santos no pierda por más de 2 goles)

– No gane Zacatepec

– No gane Alebrijes por más de 3 goles

– Pierda Atlas.

El árbitro central del partido será Oscar Mejía García, quien tendrá como auxiliares a Luis David Sandoval Olmos y a Luis Giovani Castillo Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *