ENTREVISTA | Mis derechos políticos están a salvo y puedo participar cuando quiera: Eduardo Rivera


Eduardo Rivera, expresidente municipal de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo) Eduardo Rivera, expresidente municipal de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo)

Redacción
13 septiembre, 2017 , 8:21 am

  • Existe una decisión de un juez federal en el que se otorga una suspensión definitiva para que su nombre no sea registrado en el padrón de servidores públicos, señala

PUEBLA, Puebla.- El exalcalde de la capital poblana Eduardo Rivera Pérez aseguró que sus derechos políticos están “a salvo” y que podría participar en los comicios del próximo año “cuando quiera, como quiera y en donde quiera”.

En entrevista para Tribuna Noticias, Rivera Pérez afirmó a pregunta expresa del periodista Enrique Montero Ponce: “por supuesto que vamos” a participar en el proceso electoral de 2018, aunque no especificó de qué manera.

En torno a la inhabilitación impuesta por el Congreso local, por supuestamente no solventar irregularidades de su cuenta pública 2013, el expresidente municipal dijo que existe una decisión de un juez federal en el que se otorga una suspensión definitiva para que su nombre no sea registrado en el padrón de servidores públicos sanconados, por lo que sus derechos políticos “están a salvo”.

Sobre versiones periodísticas que circularon ayer acerca del supuesto sobreseimiento de uno de los amparos que interpuso, explicó que “sobreseer no significa ganar o perder”, y que en caso de que así ocurriera, existe otro amparo de fondo sobre el que “no hay, hasta este momento, ninguna sentencia de la justicia federal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM