Miles de turistas disfrutan días de descanso en Puebla capital


Fotografía: Martha Martínez//Agencia Enfoque Fotografía: Martha Martínez//Agencia Enfoque

Julio César Morales
20 marzo, 2017 , 5:06 pm

Puebla, México.- Puebla capital se ha convertido en uno de los sitios turísticos más atractivos de la zona centro de México y este fin de semana largo recibió a miles de visitantes que disfrutaron de la ciudad y todo lo que ofrece a los turistas.

La zona histórica de Los Fuertes, el Teleférico, La Estrella de Puebla, el Museo Internacional del Barroco, Africam Safari, así como el Zócalo y la Catedral fueron algunos de los sitios visitados por los poblanos y turistas.

Cristian llegó desde la ciudad de Morelia, Michoacán, a Puebla capital aprovechando “el puente de descanso” para disfrutar el partido de futbol entre Monarcas y la Franja, además durante su estancia, visitó La Estrella de Puebla.

Abril, quien es oriunda del Estado de México, también visitó la llamada Rueda de la Fortuna, ubicada en la zona de Angelópolis, y manifestó estar muy complacida con lo que hasta ese momento había visto en su recorrido por Puebla.

Benedicto, que también llegó del Estado de México a la capital poblana en este día de descanso, por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, comentó que su itinerario lo trazó con anticipación aprovechando la información ofrecida en la página www.puebla.travel.


Pero en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe la afluencia de turistas también fue notable y quienes visitaron y observaron el nuevo rostro de esta parte de Puebla se dijeron satisfechos con lo que vieron, como lo refirió Andrés que llegó desde Ixtapaluca, Estado de México.

Un atractivo que fue visitado por un número importante de personas fue el Museo Internacional del Barroco (MIB), cuya infraestructura, diseño y exposiciones dejó maravillada a la señora Elsa Bosques, que llegó de la Ciudad de México (CDMX) para visitar a sus familiares en Puebla.

Este espacio arquitectónico y la colección de obras de arte exhibidas en el MIB, también dejó un buen sabor de boca al señor Ricardo Díaz, quien es originario de la ciudad de Oaxaca y que agradeció la oferta turística tan amplia que se ofrece en Puebla.

Esta diversidad de atractivos turísticos que tiene Puebla en la capital y el interior del estado están posicionando a la entidad en el gusto de los turistas nacionales y extranjeros, que se van con el deseo de volver nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM