Miguel Herrera retó a aficionados a golpes


El 'Piojo' Herrera retó a golpes a un aficionado al abandonar la cancha tras el empate que abrió la jornada 11 en la Liga MX tras el paro por la huelga de árbitros.

Redacción
18 marzo, 2017 , 9:22 am

  • El 'Piojo' Herrera retó a golpes a un aficionado al abandonar la cancha tras el empate que abrió la jornada 11 en la Liga MX tras el paro por la huelga de árbitros.

El estratega de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se calentó al término del partido en contra de Santos y se hizo de palabras con un asistente.

El ‘Piojo’ Herrera retó a golpes a un aficionado al abandonar la cancha tras el empate que abrió la jornada 11 en la Liga MX tras el paro por la huelga de árbitros.

“Chin… tu madre, cab… Ven y dímelo allá afuera”, expresó Miguel a este aficionado que no se alcanza a ver en el video subido de Pressport. El partido finalizó empatado a un gol, después de que Juan Martín Lucero igualara en tiempo de compensación.“Chin… tu madre, cab… Ven y dímelo allá afuera”, expresó Miguel a este aficionado que no se alcanza a ver en el video.

El partido finalizó empatado a un gol, después de que Juan Martín Lucero igualara en tiempo de compensación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *