Miembro de banda de “robanegocios”, posible responsable de feminicidio en Coronango


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros
18 abril, 2017 , 11:30 am

  • Se trataría de Martín S., de 28 años de edad, quien al momento de su detención contaba con orden de aprehensión y estuvo en el penal de Apizaco y Tlaxcala por robo y delitos contra la salud.

Puebla, México.- En el transcurso del día, la Fiscalía General del Estado podría confirmar el esclarecimiento del feminicidio ocurrido el pasado 6 de abril en Santa María Coronango, pues el presunto responsable habría sido detenido dos días después por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, junto con otros cuatro sujetos con los que presuntamente se dedicaba a robar en comercios.

La dependencia no lo ha confirmado de manera oficial, sin embargo, fuentes cercanas a la Agencia Estatal de Investigación así lo afirman. Se trataría de Martín S., de 28 años de edad, quien al momento de su detención contaba con orden de aprehensión y estuvo en el penal de Apizaco y Tlaxcala por robo y delitos contra la salud.

El sábado 8 de abril se informó que elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de San Pedro Cholula detuvieron en flagrancia a una banda dedicada al robo a comercio, así como por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y cohecho.

Fue en la avenida 28 Oriente entre 5 de Mayo y 2 Norte del barrio Santiago Mixquitla que se encontró a tres sujetos, de los cuales uno estaba apuntándole con un arma de fuego a una mujer a quien le exigían que les entregara sus objetos de valor así como dinero en efectivo.

Por tal motivo los oficiales procedieron a detener a Martín S, de 28 años de edad quien tenía un arma de fuego semi automática, calibre .380 con 7 cartuchos útiles; también aseguraron a Juan y Christian de 45 y 21 años de edad, respectivamente.

Osvaldo, de 28 años de edad quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación LRZ-6331 del Estado de México y  Rogelio, de 39 años que estaba a bordo de una camioneta Chrysler tipo Town and Country, con placas de circulación 419-ZHB del Distrito Federal, también fueron arrestados.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de robo agravado, portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y cohecho.

Ahora se sabe que Martín, habría privado de la vida a quien se presume, era su pareja sentimental, Patricia Pérez Pérez, de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado el jueves 6 de abril en unos terrenos de cultivo ubicados en el Camino a Apapaxco, en Santa María Coronango; extraoficialmente se maneja la versión de que la fémina estaba embarazada.

La necropsia arrojó que la víctima presentaba al menos cinco disparos de arma de fuego, y al parecer, de los cartuchos embalados se obtuvieron datos del arma que coincide con la que le fue asegurada a Martín, sin embargo, se espera la versión oficial de la FGE en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com