Mi continuidad dependerá del cierre de torneo: Cardozo


//Agencia Enfoque//

Ernesto Romero
20 abril, 2017 , 5:36 pm

  • Y es que a tres fechas de que concluya el presente certamen, los blanquiazules son últimos de la tabla general con 13 puntos.

Luego de que son últimos de la tabla general; el director técnico del Club Puebla, José Saturnino Cardozo, no cree que se haya ganado la continuidad en el conjunto blanquiazul, para el siguiente torneo, pero la misma dependerá del cierre de campeonato que tengan.

“Creo no me he ganado la continuidad para el siguiente torneo, porque ser último lugar de la tabla no me gusta, a mí me gusta ganar. Sí hemos regalado puntos importantes que nos hubieran permitido estar más arriba”, expresó.

“La directiva tiene que tomar una decisión, restan tres juegos, tres finales y hay que ver en qué situación llegamos y conforme a eso se tomará una decisión. Nuestro objetivo es ganar los tres encuentros restantes, porque nos jugamos el prestigio”, añadió.

Y es que a tres fechas de que concluya el presente certamen, los blanquiazules son últimos de la tabla general con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas. Mientras que en la tabla de Cociente son décimo quintos con 118 puntos, departamento donde le sacan siete puntos de ventaja a Veracruz y seis a Morelia y Jaguares de Chiapas.

“Estamos muy contentos con el trabajo de los muchachos pero no estoy satisfecho con los puntos que tenemos, este grupo era para 20- 21 puntos. Ser en el último lugar de la tabla no me gusta, a mí me gusta ganar”, sostuvo.

La primera de las tres finales se dará este sábado 22 de abril, a partir de las 19:06 horas, cuando visiten al León, en el estadio Nou Camp, en cotejo correspondiente a la décimo quinta fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Tenemos que llegar con una mentalidad ganadora, jugar nuevamente como lo hicimos contra Cruz Azul y pelear hasta el último minuto a muerte todas las pelotas, pelear juntos, pero con once guerreros que pelen hasta el final”, indicó.

Finalmente, el timonel poblano explicó que los refuerzos que llegaron para este torneo han tenido pocos minutos debido a que su rendimiento no es el indicado y de que en su mayoría reportaron tarde.

“Es claro que el que rinde está y el que no, no juega. Hubo jugadores que llegaron tres días antes de que iniciara el torneo y es imposible que así se pueda competir con el resto de los compañeros. No son malos jugadores pero si no están al 100% no los puedo alinear”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *