“Mi buen amor”, nuevo video de Mon Laferte, visto más de 150 mil veces en tres horas


(Fotografía: Captura de pantalla / YouTube) (Fotografía: Captura de pantalla / YouTube)

Redacción
8 agosto, 2017 , 7:45 pm

  • “Esta es mi manera de agradecer todo su cariño”, dijo la chilena sobre el clip en el que sus fans son protagonistas

REDACCIÓN.- La talentosa cantautora chilena Mon Laferte, avecindada en México desde hace más de diez años, confirmó su éxito al lanzar este martes su nuevo video, “Mi buen amor”, y alcanzar más de 150 mil visualizaciones en aproximadamente tres horas.

Antes de dar a conocerlo, Mon Laferte realizó una presentación del videoclip a través de Facebook Live y explicó que en él, su equipo y ella quisieron mostrar al público que encontraron en una gira que en los dos últimos dos años los llevó por México, Estados Unidos y varios países de Suramérica, tan diverso pero unido “en un mismo sentimiento, que es la música”.

En su cuenta de Twitter, Laferte dijo, acerca de su nuevo video: “Esta es mi manera de agradecer todo su cariño”. A las 19:30 horas, “Mi buen amor”, que cuenta con la participación de Enrique Bunbury, ya era el número 8 en tendencias de YouTube.

Aquí se les dejamos el video en el que Mon Laferte muestra los momentos previos a sus presentaciones y la comunión que tiene con sus admiradores. ¡Dinos si te gusta!:

2 comments

Get RSS Feed
  1. Viviana Pizarro

    Excelente tema, como toda tu musica Mon, me llegan al alma todos tus temas, eres y seras la mujer sencilla y sensible, sigue igual, tus fans te amamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *