Mexicanos que viven en EEUU piden asesoría legal para evitar la repatriación


victor

Leonardo Torixa
13 febrero, 2017 , 2:11 pm

  • Este fin de semana llegaron los primeros 65 poblanos deportados a la Ciudad de México

Puebla, México.- Hasta el momento unos 250 mil paisanos se han acercado con las autoridades mexicanas en Estados Unidos para solicitar asesoría legal y así evitar ser repatriados, dio a conocer el diputado federal, Víctor Manuel Giorgana.

En entrevista para Tribuna Noticias, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la Unión, expresó que en estos momentos nuestros connacionales en la Unión Americana están viviendo con miedo y utilizó los micrófonos para llamar a la unidad, ya que es el factor que permitirá la defensa de nuestra soberanía como país.

“Por el otro lado es lamentable pero las deportaciones que se están dando deben tener una política para la recepción de los deportados aquí en México y sobre todo de reinserción”, dijo.

Cabe mencionar que el fin de semana llegaron a la entidad los primeros deportados poblanos, se trató de un grupo de 65 personas y vía aérea fueron trasladados por las autoridades estadunidenses al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com