Menor vinculado a huachicoleros, herido en Acajete y trasladado a hospital de Puebla


Julio César Morales
18 mayo, 2017 , 1:00 pm

  • Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles cuando se realizaban acciones de combate del robo de hidrocarburo de ductos de Petróleos Mexicanos

Puebla, México.- Un menor de edad presuntamente vinculado con grupos criminales dedicados al robo de combustible resultó lesionado durante un operativo desplegado por fuerzas estatales y federales en el municipio de Acajete.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles cuando se realizaban acciones de combate del robo de hidrocarburo de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en el referido municipio.

Se sabe que este individuo fue sorprendido cuando conducía una camioneta tipo Pick-up en la que era trasladado combustible presumiblemente de origen ilícito por lo que las autoridades le marcaron el alto para realizarle una revisión.

Esto provocó un intercambio de balas entre este presunto huachicolero y los uniformados quienes lograron detenerlo después que resultara herido por uno de estos disparos a la altura del antebrazo derecho.

Este individuo tuvo que ser ingresado al Hospital Integral de Acajete para que recibiera atención médica por esta lesión provocada por arma de fuego, sin embargo, más tarde los médicos determinaron que fuera trasladado al Hospital General del Norte en Puebla.

Las autoridades estatales y federales montaron un operativo de seguridad para que fuera llevado este individuo a las instalaciones de este nosocomio que se encuentra sobre la autopista México-Puebla a la altura de la Central de Abasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com