Menor se quita la vida colgándose de un árbol en Palmar de Bravo


(Fotografía: Especial / Imagen Ilustrativa)

Ozair Viveros
16 marzo, 2017 , 8:29 pm

  • Le encontraron una nota que tenía el siguiente mensaje: “gracias por toda la felicidad que me has dado en estos dos lindos meses a tu lado, te amo”

Puebla, México.- Personal de Protección Civil Municipal de Palmar de Bravo, atendió una llamada de auxilio que recibió el 911, en la que se reportó que en la vía pública se había encontrado el cuerpo de un menor de edad, colgado de la rama de un árbol.

A unos 15 metros de la carretera principal que conduce a Cuacnopalan, se confirmó el reporte. Se trató del menor José Julián M., de 14 años, quien se quitó la vida frente a su domicilio.

Su madre lo encontró colgado de la rama de un árbol de aguacate y pidió ayuda de inmediato, mientras llegaban la policía y los paramédicos, ella lo bajó como pudo, pero no contaba con signos vitales.

Durante las diligencias del levantamiento de cadáver, en una bolsa de su pantalón le encontraron una nota que tenía el siguiente mensaje: “gracias por toda la felicidad que me has dado en estos dos lindos meses a tu lado, te amo”.

Se desconoce si el menor se suicidó por problemas sentimentales, sin embargo, personal ministerial en el distrito judicial de Tecamachalco, ya lleva a cabo las pesquisas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com