Matías Almeyda va por cuatro refuerzos para Chivas


20171113211852

Récord
14 noviembre, 2017 , 9:12 am

  • El Rebaño ya trabaja en la planeación para el Clausura 2018

Con la continuidad de Matías Almeyda en Chivas, la directiva ya trabaja en la planeación del plantel para el próximo semestre futbolístico.

La plantilla tendrá algunas bajas, pero mínimas, ya que pese al mal semestre, el argentino tiene confianza en la gente con la que conquistó el doblete.

RÉCORD pudo saber que los nombres que manejó Almeyda son Néstor Araujo y Gael Sandoval de Santos y el delantero Amaury Escoto de Lobos BUAP (su carta es de Queretaro), y buscarían a Elías Hernández, pese a que Jesús Martínez declaró que el jugador era intransferible.

El caso de Gael Sandoval podría ser benéfico para el Rebaño, ya que Santos buscaría que su joven promesa se consolide en el futbol profesional y analizaría un préstamo sin opción a compra, ya que saben que podría despuntar y volverse un jugador importante para los Guerreros.

Los acercamientos de la directiva de Chivas han comenzado con algunos equipos para conocer las situaciones y precios de algunos futbolistas que les interesan, aunque no han lanzado una oferta formal, debido a que el torneo continúa en juego.

El estratega argentino tenía en mente buscar a un lateral derecho que pudiera competir por ese sitio con Jesús Sánchez; sin embargo, la habilitación en esa zona del campo de Isaac Brizuela sorprendió al cuerpo técnico, por lo que consideraron que no es necesario por este momento tocar esa zona del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *