Matías Almeyda descarta que piense irse de Chivas


matias_almeyda

Agencias
11 octubre, 2017 , 5:19 pm

  • El estratega reconoció que en días pasados tuvo una oferta por San Lorenzo de Almagro

Aunque reconoció que su equipo vive un mal momento y tiene ofertas de diferentes clubes; el director técnico de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, aseguró que tiene sus maletas en casa, ya que le están cuatro años de contrato, por lo que no pasa en su cabeza en dejar la institución.

“Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato. Me las tienen que sacar para sacarme de acá. La misma (confianza) que el primer día que llegué, no modifica mi manera de ser un resultado a favor o en contra, soy el mismo en el éxito y en la derrota”.

El estratega reconoció que en días pasados tuvo una oferta por San Lorenzo de Almagro, por lo que señaló que siempre analiza y escucha las propuestas de los diferentes clubes, además de que Jorge Vergara es el primero en enterarse.

“Cada vez que me ponen en duda en México, automáticamente me llegan propuestas, las escucho, las analizo, se las cuento a Vergara, pero se ve que de otros lugares también me quieren, mi mente está puesta acá, lo ven en los entrenamientos, modificó ejercicios busco darle la vuelta a la situación”.

Al final pidió calma, ante considerar como un fracaso el presente torneo.

“Es que no está terminado el torneo, que pasa si Chivas entra a Liguilla y vuelve a ser campeón, es imposible hablar ahora como es imposible decir quién va ser campeón, por eso la autocrítica la vamos haciendo después del último partido”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *