Más de un millón y medio de alumnos de educación básica regresan a clases el lunes


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Redacción
1 enero, 2017 , 6:00 pm

  • Continúa vigente el Horario de Invierno para preescolar, primaria y secundaria   

Puebla, México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que, conforme a lo establecido en los Calendarios Oficiales de 185 y 200 días de clases, este lunes 2 de enero de 2017 regresan a la escuela más de un millón y medio de alumnos y cerca de 60 mil docentes de Educación Básica en el Estado.

Para las instituciones públicas y particulares de educación preescolar, primaria y secundaria continúa vigente el Horario Escolar de Invierno, y los alumnos podrán portar ropa adicional al Uniforme Único que los proteja del frío, como chamarras, guantes, gorros y bufandas.

De acuerdo a lo marcado por la SEP Federal, para la segunda mitad de este ciclo escolar están contempladas 5 sesiones de Consejo Técnico Escolar, 6 días de suspensión de labores y un periodo de receso vacacional del 10 al 21 de abril. Asimismo, el fin de cursos en el calendario de 185 días será el 27 de junio, y en el de 200 días, el 18 de julio de 2017.

La SEP Puebla reitera su compromiso por mantener la calidad educativa en el Estado y desea a estudiantes, padres de familia y maestros, un excelente regreso a clases.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM