Más de 200 mil personas participaron en actividades religiosas de Semana Santa en Puebla


Fotografía: Hilda Ríos/Agencia Enfoque Fotografía: Hilda Ríos/Agencia Enfoque

Abel Martínez
17 abril, 2017 , 2:19 pm

  • Cabe mencionar que la dirección de Normatividad Comercial clausuró un establecimiento comercial en San Felipe Hueyotlipan, debido a que no respetó la restricción de venta de bebidas embriagantes

Puebla, México.- Unas 272 mil personas participaron en las actividades religiosas masivas de la Semana Santa en el municipio Puebla, el ayuntamiento reportó “saldo blanco” y sólo se reportó la clausura de un establecimiento porque no respetó la “ley seca”.

A través de un comunicado, el gobierno de la ciudad indicó que durante los cuatro días de mayores actividades no se reportó un incidente mayor, sin embargo se registraron datos interesantes:

  • En la procesión de viernes santo participaron más de 150 personas.
  • La zona de El Calvario fue visitada por más de 110 mil personas.
  • Nueve mil personas participaron en las actividades de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas y tres mil 500 lo hicieron en las respectivas actividades de San Pablo Xochimehuacán.
  • En estos eventos, el grupo “relámpagos” de Protección Civil atendió a 20 personas por desmayos, enfermedades no graves y lesiones.

Ley seca

Cabe mencionar que la dirección de Normatividad Comercial clausuró un establecimiento comercial en San Felipe Hueyotlipan, debido a que no respetó la restricción de venta de bebidas embriagantes, así como por la falta de documentación necesaria para su operación.

Finalmente, se informó que personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) recolectó más de 10 toneladas de residuos que se originaron en los eventos masivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM