Más de 2 mil asistentes reúne 5ª edición de Beso de Fotografía


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Redacción
13 febrero, 2017 , 9:40 am

  • En un ambiente de sana convivencia las familias poblanas y turistas protagonizaron la fotografía oficial con un libro en mano, promoviendo así el gusto por la lectura en el marco de la fecha emblemática del amor.

Puebla, México.- Con una afluencia superior a 2 mil asistentes, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Banck, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), realizó la quinta edición del Beso de Fotografía.

En este evento también apoyado por la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP y la editorial Edaf, en un ambiente de sana convivencia las familias poblanas y turistas protagonizaron la fotografía oficial con un libro en mano, promoviendo así el gusto por la lectura en el marco de la fecha emblemática del amor.

Con el obsequio de más de 2 mil ejemplares, entre ellos Don Juan Tenorio —en el bicentenario del fallecimiento de su autor, José Zorrilla— entre otros títulos de poesía, ensayo, novela y cuento obsequiados por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se captó la tradicional fotografía.

Teniendo como sede el zócalo de la ciudad y como lema #LibroDeABeso se sumaron las propuestas literarias y las musicales de las bandas de música Minerva de la BUAP y Ángeles de Puebla, para amenizar esta actividad de fomento a lectura en una forma diferente de compartir el espacio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com