Marine Le Pen, nuevamente candidata en las legislativas francesas


Fotografía: www.sdpnoticias.com Fotografía: www.sdpnoticias.com

AFP
19 mayo, 2017 , 5:30 am

  • "No podía imaginar no estar a la cabeza de mis tropas en una batalla que considero fundamental", añadió la líder del FN

Paris, Francia.- La líder de la extrema derecha francesa, Marine Le Pen, finalista en las presidenciales del domingo pasado ante el nuevo presidente Emmanuel Macron, será candidata a las legislativas en el norte de Francia, anunció este jueves de nocha a la televisión local.

“Sí, voy a ser candidata”, señaló la jefa del Frente Nacional (FN), confirmando que se presentará en la circunscripción de Hénin-Baumont, localidad del norte de Francia controlada por su partido, en la que ya había sido candidata en 2007 y 2012, sin éxito.

“No podía imaginar no estar a la cabeza de mis tropas en una batalla que considero fundamental”, añadió la líder del FN. Ante “la colusión que existe hoy entre los socialistas y los republicanos (derecha) alrededor de este gobierno y el nuevo presidente de La República, se necesitan claramente diputados sin concesiones”, declaró Le Pen que, si gana su escaño, deberá renunciar al de eurodiputada.

Entre que tardó en dar a conocer su decisión y que su partido sevio sacudido por luchas intestinas tras la derrota en las presidenciales, Le Pen dijo que no había “particularmente dudado”. “Solo esperé para hacer pública mi decisión”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM