Madre le salva la vida a sus hijas aventándolas pero muere prensada por combi


Fotografía: Ozair Viveros

Ozair Viveros
15 abril, 2017 , 4:00 pm

  • El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de este sábado

Puebla, México.- Para salvarles la vida a sus dos hijas, una mujer de aproximadamente 30 años de edad las aventó a la banqueta y en cuestión de instantes, ella falleció al ser brutalmente embestida por un vehículo de transporte público que la impactó contra la fachada de un inmueble en la esquina de la 15 Norte y 2 Poniente.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de este sábado en dicho crucero, luego de que según testigos, el conductor de un Jeep Patriot con placas de Puebla se pasara el alto cuando circulaba sobre la 2 Poniente con dirección hacia la diagonal Defensores de la República.

Fotografía: Ozair Viveros

Sin poderlo evitar, chocó contra una Van de la ruta 64 B, unidad 49, que circulaba sobre la 15 Norte con dirección hacia el sur. El conductor de este vehículo perdió el control y se impactó en el inmueble de la esquina donde estaba parada la hoy finada, esperando el momento de poder cruzar la calle.

La mujer llevaba de la mano a su hija de 5 años y en los brazos a una pequeña de 1 año 3 meses, a quienes aventó cuando se dio cuenta que la Van iba contra ellas. Su muerte fue instantánea, pues quedó prensada.

En la unidad de la ruta 64 B viajaban cuatro personas además del chofer, una de ellas se retiró del lugar, tres más fueron atendidas por paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal: Luis Fernando Sánchez, de 27 años; Lilia Aguilar Rodríguez, de 29 años, y Fátima Castro, de 37 años.

El conductor se dio a la fuga y en el lugar sólo permaneció el conductor del Jeep, Mario Alberto Aguilar, de 28 años, quien fue identificado como el presunto responsable de haberse pasado el alto, aunque él argumentó que no fue su culpa, que tenía el verde del semáforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com