Luis Banck descarta estar en “campaña”, sólo ejerce “derechos políticos”


(Fotografía: Agencia Enfoque) (Fotografía: Agencia Enfoque)

Abel Martínez Luna
18 mayo, 2017 , 1:30 pm

  • Adelantó que mantendrá actividades con autoridades de otros municipios, en el marco del programa intermunicipal de promoción turística.

Puebla, México.- El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, negó que las actividades que desarrolla en el interior del estado correspondan a una campaña de promoción de su imagen, y con respecto a alguna aspiración política destacó que aún no es tiempo para tomar una decisión.

En entrevista, el alcalde reiteró que es afín al Partido Acción Nacional (PAN) aunque no está afiliado, por lo que seguirá participando en actos partidistas amparado en sus derechos políticos; además, adelantó que mantendrá actividades con autoridades de otros municipios, en el marco del programa intermunicipal de promoción turística.

“He dicho que tengo afinidad con los principios y valores de los partidos de la alianza que gobierna la ciudad, especialmente con el Partido Acción  Nacional, y en calidad de ciudadano ejerzo mis derechos políticos y estoy completamente concentrado en mis labores de alcalde a lo largo de la semana y así seguirá siendo. También estamos en una campaña de promoción turística intermunicipal que lanzó el gobernador Antonio Gali”, pronunció.

Cabe mencionar que Luis Banck no fue electo por los poblanos en comicios regulares, fue el Congreso de Puebla quien lo eligió para concluir la administración municipal 2014 – 2018  y en caso de aspirar a una cargo de elección popular el próximo año, tendría que pedir licencia definitiva al cargo y el Poder legislativo tendría que seleccionar a otro alcalde sustituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com