Lobos gana y consigue boleto a la liguilla


Los anfitriones pegaron a los 18 minutos; Amaury Escoto sirvió de cabeza un buen pase a profundidad y puso la bola ante la llegada de Diego Jiménez, quien empujó con la testa. Los anfitriones pegaron a los 18 minutos; Amaury Escoto sirvió de cabeza un buen pase a profundidad y puso la bola ante la llegada de Diego Jiménez, quien empujó con la testa.

FMF
15 abril, 2017 , 7:15 pm

  • Los anfitriones pegaron a los 18 minutos; Amaury Escoto sirvió de cabeza un buen pase a profundidad y puso la bola ante la llegada de Diego Jiménez, quien empujó con la testa.

En Puebla se jugaba un duelo de vital importancia entre Lobos y Leones, pues ambos se disputaban una oportunidad de meterse a la Fiesta Grande del Clausura 2017.

Los anfitriones pegaron a los 18 minutos; Amaury Escoto sirvió de cabeza un buen pase a profundidad y puso la bola ante la llegada de Diego Jiménez, quien empujó con la testa.

Lobos era mejor en el terreno de juego, hecho que reflejó una vez más al incrementar su ventaja. Era elminuto 28´; Diego Jiménez acechó en un bote peligroso que atacó mal la zaga felina y terminó solo frente al arquero para definir por abajo.

Leones Negros tardó en meterse a la competencia, pero eventualmente lo lograron en un jugada de pelota parada a los 42 minutos. Fue en un tiro de esquina, Christian López se levantó en el aire y martilló seco al sector izquierdo, donde nunca alcanzó el cancerbero.

Así terminaron las cosas, con eso el conjunto canino consiguió su boleto a la Fiesta Grande, pues se metió como quinto lugar con 27 puntos. Por su lado, Leones Negros se quedó en la orilla al terminar en el puesto 11 con 22 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *