Lobos BUAP cae en casa ante Querétaro


Fotografía: Cortesía Club Lobos BUAP Fotografía: Cortesía Club Lobos BUAP

Randolph Kraker
13 enero, 2018 , 7:34 pm

  • Los goles del partido fueron hechos por el brasileño Camilo Sanvezzo al minuto 25, y por Erbin Trejo al 88

Los Lobos de la BUAP perdieron por marcador de 2-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro, en juego correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX celebrado en el Estadio Universitario.

Los goles del partido fueron hechos por el brasileño Camilo Sanvezzo al minuto 25, y por Erbin Trejo al 88.

Los primeros instantes del partido transcurrieron sin oportunidades de peligro para ambas escuadras, siendo los universitarios quienes se mostraron más atrevidos al frente con algunas llegadas por parte de Amaury Escoto.

Fue hasta el minuto 25 cuando llegó la primera jugada clara para los Gallos Blancos, cuando Camilo Sanvezzo sacó un potente disparo cruzado que se estrelló en el poste de la portería defendida por Lucero Álvarez.

Sería el propio Sanvezzo quien abriría el marcador al minuto 44, luego de un despeje de Tiago Volpi que recibió en linderos del área, recortó y disparó al arco para vencer al guardameta Álvarez.

Para la segunda mitad, los licántropos dieron ingreso al atacante peruano Irven Ávila para tratar de conseguir el empate, sin embargo el ariete no encontró las opciones al frente.

El conjunto queretano dio aviso de querer aumentar la ventaja al minuto 71, cuando Jaime Gómez recibió un pase filtrado y enfiló al área para sacar tiro que pasó por un costado de la meta universitaria.

Esa insistencia les rendiría frutos hasta el 88′, cuando Erbin Trejo disparó en los linderos del área y mandó el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, Lobos BUAP se queda sin sumar unidades después de sufrir derrotas en las dos primeras jornadas del Clausura 2018, con saldo de dos goles a favor y seis en contra.

En la próxima fecha del certamen, la jauría visitará a los Tuzos del Pachuca el sábado 20 de enero a las 19:06 horas en el Estadio Hidalgo.

ALINEACIONES

LOBOS BUAP: Lucero Álvarez, Francisco Rodríguez, Facundo Erpen, Eduardo Tercero, Heriberto Olvera, Luis Advíncula, Juan Carlos Medina, Pedro Aquino, Gabriel Cortez, Amaury Escoto, Julián Quiñones. DT Rafael Puente del Río.

QUERÉTARO: Tiago Volpi, Diego Novaretti, Miguel Martínez, Hiram Mier, George Corral, Miguel Samudio, Javier Güemez, Luis Noriega, Armando Zamorano, Edson Puch, Camilo Sanvezzo. DT Luis Fernando Tena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *