Lobos BUAP ante Oaxaca será miércoles y sábado


Ernesto Romero
17 abril, 2017 , 2:53 pm

  • Luego de la reunión que sostuvieron los directivos de los equipos participantes en la liguilla.

Quedaron definidos los horarios de los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Clausura 2017, de la Liga de Ascenso MX, donde el conjunto de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca.

Luego de la reunión que sostuvieron los directivos de los equipos participantes en la liguilla, se dio a conocer que el conjunto lobuno jugará la ida en el estadio Universitario BUAP, este miércoles 19 de abril a las 19:30 horas.

“No es un partido normal, ya que las liguillas se juegan diferente, tienes que tener menos errores y si los te va salir más caro que en un partido de trámite, pero en liguilla quedas fuera y es más doloroso”, expresó el goleador Diego Jiménez,

Mientras que el duelo de vuelta será en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, el próximo sábado 22 a partir de las 19:00 horas, donde se mantiene el criterio de que el gol de visitante tiene mayor valor en caso de un empate en el global.

Estos equipos se vieron las caras en el presente certamen dentro de la novena jornada, en el estadio Universitario BUAP, donde los universitarios ganaron por primera vez 3-1 con las anotaciones de Amaury Escoto, Diego Jiménez y Luis Pérez. Por los visitantes descontó Alfonso Tamay.

“Influye mucho la gente, cuando hay mucha gente hay presión hacia los jugadores, te puedo decir que hay aprecio por  la gente, y esta vez vino mucha afición contra UDG, estaba muy metida, sabían lo que nos estábamos jugando y la verdad el equipo sentía público, con los gritos cómo apoyaban y pues eso nos motivó más”, añadió.

También el miércoles a las 21:30 en el Coruco Díaz en Morelos, el Zacatepec recibirá al vigente Campeón Dorados, que busca la otra mitad del boleto al máximo circuito . La vuelta se jugará el sábado en el Estadio Banorte de Culiacán a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

El jueves a las 19:30 horas, los Potros de la UAEM recibirán a los Bravos de Ciudad Juárez en el Alberto “Chivo” Córdova de Toluca, mientras que la vuelta se disputará a las 20:00 horas tiempo del centro de México, en el Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza.

Por último, también el jueves en Hermosillo, los Cimarrones recibirán al líder Mineros a las 21:30 horas tiempo del centro de México en el Estadio Héroe de Nacozari, mientras que la vuelta se jugará en Zacatecas el domingo a las 17:00 horas, en la cancha del Francisco Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *