Lo privan de su libertad y después lo abandonan con una herida de bala en Tochtepec


tribuna-noticias

Ozair Viveros
17 abril, 2017 , 2:47 pm

  • La víctima declaró que se dedica a la venta de combustible robado en Huixcolotla.

Puebla, México.- Un joven de 24 años de edad fue privado de su libertad por sujetos encapuchados que posteriormente lo abandonaron en un tramo carretero en la región de Tochtepec, con una herida de bala en la pierna izquierda, a la altura del muslo.

El agraviado, Marcos Antonio L., explicó que radica en San Lorenzo Ometepec desde hace 5-6 meses, que llegó procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, para vender combustible robado en Huixcolotla.

El domingo en la noche se encontraba en el paradero de Ometepec, sobre la carretera federal a San Juan Ixcaquixtla, cuando cuatro hombres encapuchados lo subieron por la fuerza a una camioneta Ford Explorer de color negro; él supone que por su actividad.

Más tarde lo dejaron abandonado, herido en la pierna izquierda, y fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Huitziltepec, que lo llevaron a la clínica CESSA en Tochtepec.

El estado de salud de López Ruiz se reporta estable, sin embargo, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General, que ya tomó conocimiento del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM