Lo digital es el futuro de nuestra forma de vida: Naresh K. Malhotra


El economista estadounidense Naresh K. Malhotra, experto en Mercadotecnia. (Fotografía: Agencia Enfoque) El economista estadounidense Naresh K. Malhotra, experto en Mercadotecnia. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Abel Martínez
18 abril, 2017 , 5:29 pm

  • El experto en marketing vaticinó que las redes sociales serán parte de nosotros incluso en comunidades donde es muy popular el contacto cara a cara

Puebla, Puebla.- En su visita a Puebla, el doctor Naresh K. Malhotra, conocido en el mundo como “La Leyenda de la Mercadotecnia”, afirmó que este siglo se caracterizará por la ocupación plena de la Internet en todas las actividades humanas y que la mercadotecnia tendrá que evolucionar para adecuarse a las plataformas de datos mediante aparatos móviles.

No solamente se trata de una tendencia, es básicamente el futuro de nuestra forma de vida porque estamos en la era digital, porque las generaciones ya están naciendo con este ambiente digital; tienen cosas que no nos tocaron, como el teléfono móvil y las aplicaciones tecnológicas. Incluso las redes sociales se van a convertir en parte de nosotros mismos, incluso en aquellas comunidades donde es muy popular el contacto cara a cara, las relaciones serán así, abarcará todo”, pronunció.

AUDIO:

En otro tema, el erudito destacó que el desarrollo económico de los países sólo crecerá con el libre mercado y cualquier intento de cerrar las fronteras será contraproducente a corto plazo para las naciones bloqueadas, pero a largo plazo las consecuencias serán mayores para los países que cierren sus fronteras.

El doctor Naresh K. Malhotra estará en Puebla durante diez días en los que convivirá con los alumnos de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y dialogará con autoridades para traer a la ciudad en el año 2019 uno de los congresos de mercadeo más importantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM