Llamada al 911 permitió detención de los supuestos asaltantes de salón de zumba en San José Mayorazgo


(Fotografía: Especial) (Fotografía: Especial)

Ozair Viveros
10 enero, 2017 , 5:58 pm

  • Los probables responsables fueron asegurados a bordo de un automóvil VW Derby blanco con placas de circulación de Ciudad de México

Puebla, Puebla.- La mañana de este martes, tres hombres y una mujer asaltaron a las clientas de un salón de zumba ubicado en la colonia San José Mayorazgo donde se ejercitaban; se llevaron sus pertenencias pero poco les duró el gusto, pues fueron detenidos.

(Fotografía: Especial)

(Fotografía: Especial)

Los hechos se registraron a las 8:50 horas en avenida Nacional y 83 Poniente, donde se encuentra el establecimiento con razón social Baila Conmigo, al que ingresaron tres hombres y una mujer con chamarras negras y portando un arma de fuego.

El instructor se encerró en el baño y llamó al 911. Policías estatales en cuatro unidades atendieron el reporte de manera inmediata y al llegar al lugar, sorprendieron a los probables responsables antes de que pudieran darse a la fuga.

Se les aseguró a bordo de un automóvil VW Derby de color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México, por lo que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

(Fotografía: Especial)

(Fotografía: Especial)

Aunque hubo presencia de paramédicos de Cruz Roja, no se reportaron personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se trata de integrantes de la llamada “Banda de La Nancy”. Los detenidos son una mujer de 31 años de edad y tres hombres de 38, 43 y 44 años, a quienes les fueron hallados un arma de fuego y un cuchillo con los que amagaron a las agraviadas.

Cabe mencionar que esta banda estaría relacionada con al menos 20 hechos ilícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com