Liverpool, Sevilla, Oporto y Shakhtar completan los octavos de la Champions


Liverpool's Senegalese midfielder Sadio Mane (R) celebrates scoring their sixth goal with Liverpool's Brazilian midfielder Philippe Coutinho (L) during the UEFA Champions League Group E football match between Liverpool and Spartak Moscow at Anfield in Liverpool, north-west England on December 6, 2017. / AFP PHOTO / Paul ELLIS Liverpool's Senegalese midfielder Sadio Mane (R) celebrates scoring their sixth goal with Liverpool's Brazilian midfielder Philippe Coutinho (L) during the UEFA Champions League Group E football match between Liverpool and Spartak Moscow at Anfield in Liverpool, north-west England on December 6, 2017. / AFP PHOTO / Paul ELLIS

AFP
6 diciembre, 2017 , 4:10 pm

  • Liverpool acabó líder del grupo E con una exhibición ofensivo (7-0) sobre el Spartak de Moscú.

El Liverpool, el Sevilla, el Oporto y el Shakhtar Donetsk se clasificaron este miércoles, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y completaron la lista de dieciséis equipos en octavos de final.

Sus nombres se suman a los de los otros doce equipos que habían llegado ya clasificados a la sexta jornada o que habían logrado su billete en la tanda de partidos del martes: Mánchester United y Basilea en el grupo A, París Saint-Germain y Bayern de Múnich en el B, Roma y Chelsea en el C, Barcelona y Juventus en el D, el Mánchester City en el F, el Besiktas en el G y Tottenham y Real Madrid en el H.

En sus partidos del miércoles, el Liverpool acabó líder del grupo E con una exhibición ofensivo (7-0) sobre el Spartak de Moscú, mientras que el Sevilla se quedó con el segundo lugar en esa llave tras empatar 1-1 en Maribor.

El Shakhtar finalizó segundo del F tras vencer 2-1 al líder y ya clasificado Mánchester City, que sufrió su primera derrota de la temporada.

Por su parte, el Oporto acabó segundo del G tras imponerse 5-2 al Mónaco, ya eliminado.

En los grupos que se clausuran el miércoles, las terceras posiciones fueron para Spartak Moscú, Nápoles, RB Leipzig y Borussia Dortmund, que quedan eliminados del gran torneo pero tendrán el consuelo de poder pasar a disputar la Europa League desde los dieciseisavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *