Lanzarán licitación nacional para ofrecer servicio de grúas en Puebla


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Abel Martínez| Tribuna Noticias
13 septiembre, 2017 , 2:10 pm

  • El alcalde explicó que la licitación se desarrollará en los próximos 45 días, posteriormente se presentarán los detalles de la regulación y al final, dicha información se socializará para poder entrar en vigor, probablemente en los primeros días del próximo año

PUEBLA, Puebla.- El gobierno municipal de Puebla, anunció que lanzará una licitación pública nacional para elegir a por lo menos tres empresas que puedan otorgar de forma integral y legalmente el servicio de grúas en la ciudad, con lo que por fin se reglamentará el servicio que no daba certeza a los usuarios y que generaba quejas constantemente.

En sesión ordinaria de cabildo y por unanimidad, los regidores aprobaron el punto de acuerdo que establece las bases de la licitación y de cómo tendrá que darse el servicio a partir del próximo año.

En entrevista, el alcalde Luis Banck Serrato reiteró que el siempre estará a favor de la legalidad, felicitó al regidor Iván Galindo por su iniciativa y detalló que es lo que deberán cumplir las empresas para que puedan ofrecer el servicio bajo la regulación municipal.

El alcalde explicó que la licitación se desarrollará en los próximos 45 días, posteriormente se presentarán los detalles de la regulación y al final, dicha información se socializará para poder entrar en vigor, probablemente en los primeros días del próximo año.

Importante

Cabe mencionar que actualmente no existe un reglamento para la prestación del servicio de grúas, por lo que las empresas o particulares que lo ofrecen ponen las tarifas que prefieren y no dan garantía del arrastre del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM