Ladrón de farmacias roba establecimiento y se pega un tiro en un pie de manera accidental


asalto

Julio César Morales
18 mayo, 2017 , 3:00 pm

Puebla, México.- Un ladrón de farmacias resultó lesionado con un disparo de su propia arma de fuego luego que asaltó un establecimiento de la colonia Xonaca. Este sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Se sabe que este individuo ingreso a una Farmacia Similares y a punta de pistola amago a los trabajadores exigiéndoles que le entregaran el dinero en efectivo que tuvieran en la caja producto de las ventas del día.

Los encargados de este negocio no se resistieron al asalto y entregaron el dinero que tenían en ese momento, sin embargo, este ladrón al tratar de guardar el botín accidentalmente disparó su arma pagándose un balazo e un pie.

Pese a la lesión el asaltante salió del establecimiento para darse a la fuga, sin embargo, no pudo llegar muy lejos por lo que comerciantes del Mercado Morelos le dieron alcance y lo regresaron a la farmacia para que fuera atendido.

Policías municipales y una ambulancia se presentaron en el bulevar Xonaca y la norte para detener y trasladar a un hospital a este masculino de aproximadamente 30 años de edad quien quedó a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM