Laboratorio del ISSSTE Huauchinango obtiene 6 distintivos en calidad


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Redacción
18 abril, 2017 , 3:39 pm

  • El reciente reconocimiento se debe a la alta preparación y capacitación con la que cuentan los químicos que ahí laboran

Huauchinango, Puebla.- La Delegada del ISSSTE en Puebla, Sandra Paola Rodríguez Gómez, informó que por sexto año consecutivo, el Programa de Aseguramiento de la Calidad para los Laboratorios (PACAL) otorgó seis diplomas al laboratorio de Análisis Clínicos de la Clínica Hospital ISSSTE Huauchinango, por un desempeño sobresaliente en las áreas de Química Clínica, Hematología, Uroanálisis y Coagulación.

La funcionaria federal indicó que este logro es debido al profesionalismo del personal de la C.H. de Huauchinango, ya que de entre 3 mil 200 laboratorios que fueron inspeccionado a nivel nacional por parte del PACAL, el Laboratorio de Análisis Clínicos de la Clínica Hospital ISSSTE Huauchinango se ubicó entre los primeros lugares.

Por su parte la Q.F.B Ana María Morales Téllez, responsable de dicho laboratorio, indicó que el reciente reconocimiento se debe a la alta preparación y capacitación con la que cuentan los químicos que ahí laboran, además del equipo clínico que disponen para la realización de los análisis solicitados por derechohabientes.

El personal químico se prepara día a día en cada una de sus áreas, con el objetivo de preservar la calidad como han sido las instrucciones del director general, José Reyes Baeza Terrazas, y gracias a ello, hoy es reconocido a nivel nacional. Por ello todos los que tienen la necesidad de efectuarse un análisis de este laboratorio pueden estar seguros que los resultados están perfectamente analizados bajo estrictos procesos de calidad”

Finalmente, la delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez externó una felicitación al grupo de químicos de la C.H. de Huauchinango, pues gracias a su entrega y dedicación, así como su profesionalismo se ha logrado este reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com