La entrega de uniformes talla adulto se debió a una falla de logística y distribución


Fotografía:  ‏@RuidoEnLaRed Fotografía: ‏@RuidoEnLaRed

Verónica Aburto
16 febrero, 2017 , 12:02 pm

  • El gobierno del estado signo desde 2015 un convenio de colaboración con la Canaive para la compra y distribución de uniformes escolares que son entregados sin costo a estudiantes de primaria.

Puebla, México.- Un problema de logística y distribución fue la justificación que dio la Cámara del Vestido de Puebla-Tlaxcala sobre la entrega de uniformes escolares –talla adulto- a niños de primaria, tema que ameritó hasta una disculpa del gobierno con los menores y sus padres.

Por medio de un comunicado, el organismo con quién el gobierno del estado firmó convenio de colaboración desde el 2015 para proveer los uniformes que se entregan a los escolares sin costo, señaló “que el incidente se debió a un problema de logística en distribución y no de confección” y aseguró que se cumplirá de manera cabal con el compromiso, de manera que este se ejecute con “calidad, en tiempo y forma”.

Cabe recordar que el convenio original estipula la participación de 100 empresas adheridas al organismo, mismas que venderían a la administración estatal cada uniforme en 197 pesos.

El convenio se ratificó de manera que pudiera darse continuidad al programa que beneficia a más de un millón de escolares en la entidad.

En el escrito el organismo empresarial se asegura que esta eventualidad no es responsabilidad ni del gobierno ni de los productores, sino de los encargados de la distribución.

Luego de calificar a la información presentada al respecto como “mal intencionadas”, agradeció  al gobierno del estado la oportunidad para trabajar de la mano, contribuyendo al desarrollo económico y al apoyo de la economía de los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM