La CDMX está lista para recibir el fin de semana a la NFL


15106092641602

Marca Claro
14 noviembre, 2017 , 10:58 am

  • El 19 de noviembre se enfrentarán Patriots y Raiders en el Estadio Azteca

El Zócalo de la Ciudad de México recibirá a unos 200 mil participantes en el NFL Fan Fest, a partir del próximo viernes, en el marco del juego que disputarán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Raiders de Oakland, programado para realizarse el domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, habló de las expectativas generadas por el encuentro correspondiente a la temporada regular de la NFL, tomando como pase el partido que se disputó el año pasado en esta capital.

“Estamos hablando de una derrama de más de 45 millones de dólares por la NFL. Hablamos de más de 25 millones de aficionados en México que pudieron disfrutar de este evento”.

Asimismo, dijo que al contar el Fan Fest como un evento promotor de turismo en la ciudad, se espera cuando menos igualar el número de visitantes nacionales y extranjeros que asistieron a actividades de la NFL el año pasado.

“Si el año pasado tuvimos 21 mil 500 visitantes, poco más o menos, de los cuales 10 mil fueron extranjeros, yo creo que este año vamos a estar por ahí”.

En la conferencia a la que asistió Arturo Oliver, Director de la NFL México, se informó también que el Fan Fest contará con la presentación de grupos de animación, activación física y clínicas de tochito, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *