La cantante de B-52s unió en matrimonio a una pareja gay antes de su concierto


Bernard VandenAvond pone la argolla en el dedo de su prometido, Nathan Garcia, mientras Kate Pierson, oficia su boda en el ACL Live en Austin, Texas. (Fotografía: Suzanne Cordeiro / AFP) Bernard VandenAvond pone la argolla en el dedo de su prometido, Nathan Garcia, mientras Kate Pierson, oficia su boda en el ACL Live en Austin, Texas. (Fotografía: Suzanne Cordeiro / AFP)

AFP
19 mayo, 2017 , 8:00 pm

  • Nathan Garcia, fan del grupo, y su marido se colaron el jueves de noche en la trastienda del Moody Theater, donde Kate Pierson los unió en matrimonio

Austin, Estados Unidos.- La cantante Kate Pierson hizo una pequeña e inhabitual pausa poco antes de subir a escena con su grupo B-52s en Texas: aprovechó ese momento para casar a una pareja de fans homosexuales.

La idea fue de Nathan Garcia, fan de la primera hora del grupo de new wave, cuando vio que Kate Pierson y sus acólitos se presentaban en su Austin natal, capital de Texas y de la música “live” norteamericana.

(Fotografía: Suzanne Cordeiro / AFP)

Nathan Garcia y su marido, Benny VandenAvond, se colaron el jueves de noche en la trastienda del Moody Theater, donde Kate Pierson, de cabellos rojos y vestimenta violeta, unió en matrimonio a ambos enamorados.

Kate Pierson, de la iglesia Universal Life —cuya consigna es “haced lo que está bien”—, casa regularmente a las parejas.

“Aprecié su música durante gran parte de mi vida y me dije que sería realmente divertido cuando descubrí que ella casaba a las personas”, explicó Nathan García, de 47 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *