Juez desestima las acusaciones de DJ contra Taylor Swift por su despido


Fotografía: SUZANNE CORDEIRO / AFP Fotografía: SUZANNE CORDEIRO / AFP

AFP
12 agosto, 2017 , 11:50 am

  • Swift presentó una contrademanda en este caso civil, afirmando que le tocó el trasero mientras él y su novia posaban con ella para una foto en 2013 en Denver

DENVER, Estados Unidos.- Un juez estadounidense desestimó las acusaciones que señalaban que la estrella pop Taylor Swift provocó el despido del DJ David Mueller, pero los procesos judiciales continúan para determinar si éste agredió sexualmente a Swift.

Mueller demandó a a Swift en septiembre de 2015 por haberle hecho perder el empleo, al acusarlo frente a sus jefes de manosearla, y le exigía 3 millones de dólares por pérdidas de ingresos y por daños.

Swift presentó una contrademanda en este caso civil, afirmando que le tocó el trasero mientras él y su novia posaban con ella para una foto en 2013 en Denver.

El juez de distrito William Martinez estuvo de acuerdo con el abogado de Swift, quien había introducido una petición solicitando la nulidad de la demanda, pues la misma debió emprenderse contra la estación de radio donde trabajaba Mueller.

Martinez informó que el jurado, compuesto de ocho personas, continuará sus deliberaciones para tratar las acusaciones de Mueller contra la madre de Swift y su manager por la pérdida de su empleo.

También tomarán una decisión sobre la denuncia de Swift de que fue agredida sexualmente.

Swift se mostró muy contenta tras oír la decisión del juez, y se abrazó con los miembros de su equipo legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *