Juan Carlos Osorio viajar√° a Europa para observar a mexicanos


Agencias
16 febrero, 2017 , 10:48 pm

  • El entrenador colombiano se√Īal√≥ que su primera parada ser√° este s√°bado en Madrid

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, reveló que viajará este viernes a Europa para observar a los jugadores nacionales que militan en equipos del Viejo Continente.

El entrenador colombiano se√Īal√≥ que su primera parada ser√° este s√°bado en Madrid para observar al defensa Diego Reyes, cuando el Espanyol visite al Real Madrid en el Santiago Bernab√©u por la Liga Espa√Īola.

Posteriormente, Osorio estar√° el domingo en San Sebasti√°n para observar el duelo entre la Real Sociedad y el Villarreal donde actuar√°n Carlos Vela y Jonathan dos Santos.

A media semana, se desplazar√° el martes a Alemania para el duelo del Leverkusen y el Atl√©tico de Madrid por la Champions League donde jugar√° Javier Hern√°ndez, mientras que el mi√©rcoles viajar√° a Portugal para estar cerca de Miguel Lay√ļn, Jes√ļs Corona y H√©ctor Herrera, en el duelo entre el Porto y la Juventus.

Finalmente, el timonel del Tri estará en Holanda hasta el próximo fin de semana, para observar a Héctor Herrera y Andrés Guardado cuando el PSV enfrente al Feyenoord, líder de la Eredivisie holandesa.

A su vez, Osorio fue muy claro al decir que siempre y cuando los jugadores en Europa est√©n jugando y en buen nivel, ser√°n llamados al Tri en Confederaciones, tomando en cuenta el caso del defensa Carlos Salcedo quien pr√°cticamente est√° borrado en la Fiorentina; a su vez, dijo que est√° preocupado por la salud de Marco Fabi√°n que a√ļn no se ha podido recuperar de una lesi√≥n en la cadera, a quien tambi√©n visitar√° en Frankfurt.

‚ÄúSi est√°n en su mejor nivel s√≠, por algo est√°n en Europa. Me preocupa la salud de Marco Fab√≠an y que Salcedo no est√© jugando en la Fiorentina. Si nuestros futbolistas juegan ser√°n convocados, si no, miraremos a cada uno y decidiremos‚ÄĚ, dijo en un evento del peri√≥dico Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ