Joven albañil muere electrocutado en Quecholac


(Fotografía: Agencia Enfoque / Imagen ilustrativa)

Julio César Morales
18 mayo, 2017 , 4:30 pm

  • En el techo del domicilio donde trbajaba, tropezó con una varilla y accidentalmente tocó unos cables de alta tensión

Puebla, Puebla.- Un joven de aproximadamente 19 años de edad perdió la vida en el municipio de Quecholac, luego que accidentalmente tocó unos cables de alta tensión mientras realizaba trabajos de albañilería.

Vecinos de la calle 5 Sur, del referido municipio, reportaron a los cuerpos de emergencia que un hombre había recibido una descarga eléctrica en una vivienda del lugar, por lo que de inmediato se envió el auxilio.

Paramédicos se apersonaron en la azotea de este domicilio para prestar los primeros auxilios a este sujeto a quien trasladaron a una clínica del lugar para que recibiera atención médica especializada.

Desafortunadamente, al llegar los médicos ya nada pudieron hacer por él confirmando su deceso y reportándolo a las autoridades, quienes se presentaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se sabe que este joven de oficio albañil, al estar realizando algunos trabajos en la azotea de la vivienda tropezó con una varilla y accidentalmente tocó los cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo derribó y posteriormente lo privó de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com