Jorge Ibarra aún lamenta la derrota en Colima


Ernesto Romero
14 febrero, 2017 , 4:20 pm

  • El problema es que recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, rival al que jamás han podido derrotar en torneos ligueros.

Luego de que la mesa estaba servida para que los Lobos de le Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) levantaran; el mediocampista Jorge Ibarra, aún lamenta el traspié sufrido en Colima, mismo que los dejó estancados en el décimo tercer peldaño de la clasificación general, a cinco unidades de la zona de calificación.

Y es que el pasado sábado, los universitarios enfrentaban a un equipo que llegaba con una racha de tres derrotas en fila y mismo número de juegos sin anotar, pero al final cayeron por la mínima diferencia ante los Loros.

“Desafortunadamente no fue el partido que esperábamos, no sacamos el resultado que esperábamos, eso nos daba más confianza y más puntos, para seguir luchando por la calificación, pero no queda nada más que seguir trabajando, para mejorar los aspectos en los que hemos fallado, en especial concentración, yo creo que venimos trabajando bien y vamos a hacer un buen partido el fin de semana”, expresó.

El problema es que recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, rival al que jamás han podido derrotar en torneos ligueros y con el que en el estadio Universitario BUAP, han caído en las tres ocasiones vísperas.

“Estamos trabajando bien, yo creo que el gol es una virtud de ellos y creo que el equipo se ha comportado a la altura de los demás partidos, y ahora este va a ser un partido difícil pero todos estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, y sabemos que ya no tenemos un margen de error”, añadió.

El duelo entre estos equipos se llevará a cabo el próximo sábado, a partir de las 17:00 horas, en el estadio Universitario BUAP, en cotejo correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *