James y Cavs voltean déficit de 26, se ponen 3-0 ante Pacers


Cleveland Cavaliers v Indiana Pacers - Game Three

Agencias
20 abril, 2017 , 10:34 pm

  • James rebasó a Kobe Bryant para quedar en el tercer lugar de la tabla histórica de anotadores en la postemporada de la NBA.

INDIANAPOLIS– LeBron James acabó con 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, y los Cavaliers de Cleveland establecieron un récord en la postemporada de la NBA al voltear un déficit de 25 puntos al descanso para vencer el jueves 119-114 a los Pacers de Indiana.

La victoria dejó a los campeones vigentes con una ventaja 3-0 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

James rebasó a Kobe Bryant para quedar en el tercer lugar de la tabla histórica de anotadores en la postemporada de la NBA. También igualó un récord de la NBA al ganar su vigésimo partido seguido en la primera ronda de los playoffs.

La notable remontada estropeó la gran noche de Paul George. Sumó 36 puntos, además de 15 rebotes y nueve asistencias.

Cleveland perdía por 26 unidades en el primer tiempo y se fue al descanso con 74-49 en contra. El margen en contra más amplio que se remontó para ganar un partido de postemporada fue de 21 puntos, logrado por Baltimore ante Filadelfia en 1948.

James coló 13 puntos en el tercer cuarto para acercar a los Cavs, 91-84. Cleveland se fue al frente gracias a un ataque 15-5 en el último periodo y sentenció el encuentro con otra ráfaga 12-5.

Bucks abruman a Raptors y lideran 2-1 en la serie

MILWAUKEE– Khris Middleton encestó 20 puntos y los Bucks de Milwaukee abrumaron a unos desdibujados Raptors para llevarse el jueves una victoria 104-77 ante Toronto que les dejó arriba 2-1 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

Greg Monroe aportó 16 puntos con siete rebotes por los Bucks, que impidieron que DeMar DeRozan anotara al sacar una diferencia de 20 unidades tras el primer cuarto.

Lo más impresionante de la paliza fue lo poco que necesitaron de su astro Giannis Antetokounmpo. El griego acabó con 19 puntos y ocho rebotes.

El cuarto partido será el sábado en el Bradley Center.

Los Raptors lucieron despistados desde el comienzo, apenas colando cuatro de 18 disparos en el primer cuarto. Kyle Lowry sumó 13 puntos.

DeRozan anotó ocho puntos, pero no acertó ninguno de sus ocho tiros de campo.

Fue una noche de complete dominio de los Bucks. Distribuyeron con eficacia el balón, aprovecharon las displicencias en defensa de Toronto y mantuvieron una ventaja en puntos en la pintura durante casi toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *