Inicia el 3er concurso APP Innovation 2017 en la UPAEP


Fotografía: Twitter Vía @RectorUPAEP Fotografía: Twitter Vía @RectorUPAEP

Cristóbal Lobato
16 marzo, 2017 , 12:31 pm

  • El rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, destacó que los jóvenes tienen el gran reto de crear un mundo distinto con la ayuda de la tecnología

Puebla, México.- Con el objetivo de impulsar el talento de los estudiantes en tecnología a través de videojuegos y nuevas aplicaciones, este jueves dio inicio el 3er concurso APP Innovation 2017, en la UPAEP.

En este encuentro participan 26 jóvenes de diferentes universidades como la UDLAP, UPAEP, BUAP, así como los Institutos Tecnológicos de diferentes partes del estado.

El objetivo de estos videojuegos y aplicaciones es que sirvan socialmente y funcionen para mejorar la vida de quien las adquiera.

En ese sentido, el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, destacó que los jóvenes tienen el gran reto de crear un mundo distinto con la ayuda de la tecnología.

Por su parte, Martha Reyes Rojas, directora de Puebla APP Innovation, dijo que a través de este tipo de actividades se reconoce e impulsa el talento universitario para evitar que se vayan a otros países, por lo que lamentó que el gobierno federal año con año haga recortes a este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM