Ingresará segundo paquete de iniciativas de Gali Fayad al Congreso


Fotografía: Sergio Cervantes/Agencia Enfoque

Julio César Morales
11 enero, 2017 , 2:34 pm

  • Aguilar Chedraui indicó tener conocimiento que en los primeros 100 días de Gobierno, ingresará un tercer paquete de iniciativas para hacer más eficiente el trabajo de las dependencias de la administración estatal

Puebla, México.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jorge Aguilar Chedraui, informó que en los próximos días ingresará al Congreso un segundo paquete de iniciativas de reforma, propuesto por el gobernador electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

En entrevista, dijo que el equipo de transición del próximo mandatario estatal le comentó que días después que haya arrancado el primer periodo de sesiones, ingresarán las propuestas correspondientes para continuar con la reingeniería de dependencias.

Manifestó que estas iniciativas serán turnadas a comisiones para su estudio y análisis, a fin de determinar su viabilidad y ser regresadas al Pleno del Congreso para su aprobación en el corto plazo y entren en vigor al arranque del nuevo gobierno.


Aguilar Chedraui indicó tener conocimiento que en los primeros 100 días de Gobierno, ingresará un tercer paquete de iniciativas para hacer más eficiente el trabajo de las dependencias de la administración estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com