Incremento de hasta 35% esperan franquicias este Día del Amor y la Amistad


Fotografía: 
Javier Palacios Lorenzana/Agencia Enfoque Fotografía: Javier Palacios Lorenzana/Agencia Enfoque

Verónica Aburto
12 febrero, 2017 , 7:00 pm

  • El gasto que realizará cada persona en esta fecha es en promedio de 500 pesos

Puebla, México.- Un incremento de hasta 35 por ciento en el nivel de ventas es el que esperan negocios adheridos a la Red Mexicana de Franquicias para este 14 de febrero al festejar el “día del amor y la amistad”

De acuerdo a estimaciones del sector, el gasto que realizará cada persona en esta fecha es en promedio de 500 pesos, por lo tanto, se prevé una derrama económica significativa.

El vicepresidente del organismo, Roberto Esquivel Ruiseco, destacó que los giros comerciales que resultan más beneficiados son las tiendas de regalos, florerías, cafeterías, restaurantes y tiendas de ropa, entre otros.

De acuerdo a lo anterior la Cámara de Comercio en Pequeño (CANACOPE) si bien no considera esta temporada como “alta” si cree que habrá cierto repunte en ventas para algunos de sus socios, sin embargo serán los menos.

De acuerdo al presidente Octavio Corvera, la fecha importantes para el comercio, después de navidad, año nuevo y reyes, es el 10 de mayo ya que de manera generalizada se realizan compras en diversos giros, desde dulcerías y florerías hasta tiendas departamentales y de autoservicio.

Ambos aprovecharon la ocasión para llamar a los consumidores a realizar sus compras en los negocios establecidos y no en el comercio informal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com