IMSS realiza la primera Feria del Empleo Inclusión Laboral


Fotografía: Twitter Vía @Imss_Pue Fotografía: Twitter Vía @Imss_Pue

Verónica Aburto | Tribuna Noticias
6 diciembre, 2017 , 2:24 pm

  • Enrique Doger Guerrero, reiteró que el IMSS en Puebla es una empresa incluyente, tanto en su cuerpo de gobierno como en otras áreas

PUEBLA, Puebla.- Este miércoles se llevó a cabo la primera Feria del Empleo de Inclusión Laboral, dirigida a personas con discapacidad, organizada por la delegación Puebla del IMSS.

El objetivo es que personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual, motriz y adultos mayores, tengan la oportunidad de encontrar un empleo en alguna de las 20 empresas incluyentes que ofrecieron cerca de 100 vacantes, desde servicio de limpieza hasta elaboración de productos determinados, además de docencia, entre otras.

El titular de la dependencia, Enrique Doger Guerrero, reiteró que el IMSS en Puebla es una empresa incluyente, tanto en su cuerpo de gobierno como en otras áreas.

En otros temas, al hablar de la campaña de vacunación contra influenza estacional, destacó que se ha avanzado en 75 por ciento en la aplicación de 300 mil dosis en la delegación, por lo que se descarta que pudiera presentarse un brote de esta enfermedad.

Respecto al proceso de adquisición del inmueble que sustituirá al hospital San Alejandro, el delegado insistió que este se desarrolla en apego al derecho y legalidad, por ello, si existe alguna diferencia entre los propietarios del predio Cima Baylor, ellos tendrán que resolver sus diferendos.

Reconoció que existe un “plan b” en caso de que no se concrete dicha venta, sin embargo, aseguró que la negociación presenta un avance del 95 por ciento.

Si no se adquiriera el inmueble de Cima, el hospital se ubicará en algún predio de la zona urbana de Puebla, aunque en un alto porcentaje se estima que será en el primer inmueble”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM