IMSS-Puebla cuenta con nuevas ambulancias para unidades médicas con mayor demanda


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Pilar Bravo
16 febrero, 2017 , 2:00 pm

Puebla, México.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó un nuevo esquema de ambulancias equipadas en arrendamiento, mismas que se utilizarán para el traslado de pacientes del Hospital de San Alejandro y de otras clínicas familiares.

El primer paquete de cuatro ambulancias se presentó este día, pero en el transcurso de las semanas el número de ambulancias bajo esta modalidad aumentará a once, dijo el delegado Enrique Doger Guerrero.

En la actualidad el IMSS cuenta con 18 ambulancias, y con las nuevas —cuyo costo alcanzó 800 mil pesos— se podrá mejorar el servicio, además de que mediante el esquema de arrendamiento el parque vehicular se renovará, toda vez que la empresa arrendadora está obligada a mantener las unidades en óptimas condiciones.

Guarderías escolarizadas.

Las 33 guarderías que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social de Puebla ofrecerán servicio escolarizado para cerca de cinco mil niños que atiende en sus instalaciones.

Lo anterior luego de que se firme un convenio con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que se pueda reconocer esta educación inicial, para que cuando los niños de cuatro y cinco años, salgan de las guarderías puedan ingresar al segundo grado de prescolar.

Es decir la SEP reconocerá las actividades lúdicas que realiza el personal de las guarderías para el primer grado de prescolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM