Identifican a hombre asesinado en departamento de Sonata Tower


Ozair Viveros
19 marzo, 2017 , 3:20 pm

  • El occiso contaba con 40 años de edad y el departamento donde fue hallado muerto no era suyo, sino que rentaba

Puebla, México.- La Fiscalía General de Justicia confirmó el homicidio registrado al interior de un departamento de Sonata Tower, en Lomas de Angelópolis, y además, dio a conocer que la víctima fue identificada como Juan Pablo Arrioja Martínez.

El occiso contaba con 40 años de edad y el departamento donde fue hallado muerto no era suyo, sino que rentaba. El inmueble está ubicado en Bulevar Europa número 17, torre 12, departamento 1204.

Si bien el reporte a las autoridades se hizo el viernes a las 23:00 horas, fue hasta la madrugada del sábado que se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Vecinos del lugar le hablaron por teléfono al propietario porque había un olor fétido que salía del inmueble y al ingresar, se dio cuenta que su inquilino ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Aunque no se han dado a conocer las causas de la muerte, quedó confirmado en la carpeta de investigación 4145/2017/ZC, que el occiso tenía un cable amarrado al cuello con el que fue estrangulado, pero también trascendió que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

 

 

1 comment

Get RSS Feed
  1. marcos arrioja hernandez

    buenas noches soy marcos arrioja hernandez originario de veracruz es mi hermano pueden darme algun telefono para pedir mas informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com