Humo impide regreso a casa a afectadops por incendio de recicladora en San Jerónimo Caleras


incendio-san-jeronimo-caleras-275906

Ozair Viveros
19 marzo, 2017 , 3:33 pm

  • Durante la mañana y tarde de este 19 de marzo, las labores por parte de bomberos de Puebla, Atlixco, San Andrés Cholula y Cuautlancingo, con apoyo de Protección Civil tanto del municipio como del estado, continuaban en el lugar de los hechos

Puebla, México.- Vecinos de la recicladora de San Jerónimo Caleras, donde se mantienen los trabajos para sofocar el incendio que inició hace más de 33 horas, no han podido regresar a sus domicilios, no por el peligro que representa el fuego sino el humo.

El fuego no había sido sofocado como informó el sábado aproximadamente a las 17:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estaba contenido pero no apagado y prueba de ello, es que el incendio hasta la tarde de este domingo, continúa siendo atendido.

“A través del H. Cuerpo de Bomberos, en coordinación con otras corporaciones de emergencia, logró sofocar el incendio registrado en una bodega de materiales reciclables, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras de Puebla capital”, indicaba el comunicado.

Sin embargo, durante la noche y la madrugada del domingo, el fuego continuaba ardiendo al interior de la bodega ubicada en calle Miguel Negrete número 62; así lo documentaron varios usuarios en redes sociales, que inclusive, reportaron que los vulcanos se habían quedado sin agua.

Durante la mañana y tarde de este 19 de marzo, las labores por parte de bomberos de Puebla, Atlixco, San Andrés Cholula y Cuautlancingo, con apoyo de Protección Civil tanto del municipio como del estado, continuaban en el lugar de los hechos.

Las 60 familiares que fueron evacuadas desde el sábado no han podido regresar a sus viviendas por cuestiones de seguridad; no obstante, se sabe que las autoridades ya se encuentran en la fase de remoción de escombros.

No se reportan afectaciones en los inmuebles aledaños y se solicitó el apoyo de remolques para retirar todo el material afectado por el fuego, con la finalidad de separarlo y evitar que los rescoldos reaviven las llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com