Huachicoleros y autoridades protagonizan enfrentamiento en Santa Rita Tlahuapan


huachicol

Redacción
19 mayo, 2017 , 11:33 am

  • Los delincuentes fueron sorprendidos extrayendo el combustible, sin embrago, pobladores salieron a su defensa repeliendo la acción policíaca con piedras.

Puebla, México.- En el municipio Santa Rita Tlahuapan se registró un nuevo enfrentamiento entre ladrones de combustible, un grupo integrado por policías locales y personal de seguridad física de PEMEX.

Los soldados y policías realizaban un recorrido en la colonia Las Dalias, de la comunidad Santiago Coltzingo, cuando identificaron a un grupo de hombres que extraía combustible de un ducto de PEMEX, al verse sorprendidos, los ladrones abrieron fuego y los policías repelieron la agresión, hiriendo a dos de ellos.

Sin embargo, media centena de habitantes comenzó a arrojar piedras contra los policías municipales y estos se retiraron. Personal de PEMEX reportó el abandono de los policías.

Por ello, los ladrones pudieron escapar y solo fue asegurada una camioneta cargada con combustible robado.

Cabe mencionar que las autoridades de San Martín Texmelucan negaron el apoyo al personal de PEMEX y al final 14 soldados y seis policías estatales los apoyaron.

En otro hecho

En el municipio de Amozoc, elementos de Ejército Mexicano aseguraron la vivienda marcada con el número mil 205 del Carril de San Lorenzo, en la junta auxiliar Chachapa, que funcionaba como bodega de combustible robado y donde había tres camionetas cargadas con más de 5 mil litros de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM